• Página:
  • 1

TEMA:

Subarriendo habitaciones 4 años 4 meses antes #12826

Hola a todo el foro, soy nuevo! Os explico mi problema a ver si saco algo en claro, tengo un piso de mi familia que me hacen un contrato por el precio minimo y yo arriendo las habitaciones, voy a empezar ahora y quería hacerlo todo legal, parece que tengo que hacer un contrato de subarriendo de habitaciones pero el total por lo que he leído en internet no puede superar al total del contrato principal y eso es imposible, un abogado me dijo que si podía alquilar pero en los blogs de internet pone que no puedo superarlo y que entonces me obliga a cobrar en negro, para mí no tiene ningún sentido esto, alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Subarriendo habitaciones 3 años 11 meses antes #12968

Desde el punto de vista del derecho civil puede subarrendar por el importe que considere oportuno. Con lo que debe tener cuidado es con la duración de los contratos, que no debe exceder de la de su contrato propio.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!