Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Reglas del Foro

Elija la categoría adecuada

Elija cuidadosamente el Foro (categoría) donde va a publicar su mensaje. De esta forma la información permanecerá debidamente clasificada y podrá ser localizada fácilmente por todos los usuarios interesados en ella, para mayor utilidad de todos.

Prohibido hacer publicidad, directa o indirecta

Se ruega a las empresas y profesionales que se abstengan de incluir en sus mensajes información comercial o enlaces a sitios web de contenido comercial. Si desea anunciarse en ForoVivienda puede ponerse en contacto con Administración para estudiar las fórmulas más adecuadas. No utilice el foro para hacer SEO por favor. Los mensajes que no respeten esta regla serán directamente eliminados, implicando una pérdida de tiempo para todos.

Educación

Igualmente serán eliminados todos los mensajes que no respeten las más elementales normas de educación o hagan uso de un lenguaje ofensivo.

Por ser una norma de "Nettiqueta" se ruega no escribir todo el mensaje en mayúsculas. Equivale a gritar.

Adjuntos

Evite subir archivos o imágenes de mucha resolución o el rendimiento del Foro disminuirá ostensiblemente.

Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!