5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Conozca de antemano el sencillo proceso de compra de un formulario, paso a paso

ProcesoCompra0f

Clic en el botón de compra

El primer paso es hacer clic en el botón de compra del formulario que encontrará siempre al final de su descripción, en el centro de la página.

No es necesario que se haya registrado en ForoVivienda.com. 

Una vez haga clid, será redirigido al sitio web de la plataforma de pagos PAYPAL donde se realizará el pago. El sitio web de PayPal es seguro, está cifrado. PayPal es la plataforma de pagos online nº 1 en Europa, con más de dos millones de usuarios registrados en España.

Selección del medio de pago. Cuenta de PayPal o Tarjeta.

Una vez en el sitio web de PayPal, deberá seleccionar su medio de pago, bien con cargo a su saldo de PayPal o bien con tarjeta de débito o crédito. Para pagar con tarjeta deberá introducir sus datos personales, para el recibo. Si ya tiene cuenta en PayPal, bastará el usuario y la clave.

Por seguridad, deberá confirmar el pago de nuevo haciendo clic en el botón que se le mostrará. Una vez confirmado el pago, será redirigido de vuelta a ForoVivienda.com

ProcesoCompra2

Página de confirmación de pago.

Realizado el pago en PayPal, se le mostrará una pantalla en ForoVIvienda.com informando que la transacción se ha realizado correctamente.

El sistema enviará automáticamente un email a la cuenta de correo electrónico utilizada para pagar en PayPal o con la que se haya registrado en PayPal, que contendrá un enlace a la página de descarga del formulario adquirido.

BannerGA

Hoy en el Foro...


Otros Temas »


Consulte su duda al abogado especialista

Regístrese como usuario y plantee su duda en el foro ¡Es gratuito!

Registrarme como usuario
Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

Sitios web amigos

Casitas como fichas de monopoly

¡Síguenos en tu red favorita!