• Página:
  • 1

TEMA: Uso abusivo de zonas comunes

Uso abusivo de zonas comunes 6 días 8 horas antes #11844

Buenas tardes Miguel, le comento mi situación y espero que pueda aclararme sobre mis derechos. Estoy en una casa compartida desde hace 6 meses a la que al llegar me aseguraron que era una casa tranquila, el chico que tiene el contrato da clases de percusion pero tiene una habitacion exclusiva para ello y ya estaba avisado al incorporarme a esta convivencia, pero en este ultimo mes ha empezado a dar las clases en el patio de la casa donde me gusta sentarme a leer y estar en tranquilidad. Hasta ahi bien, lo acepto sin problemas, pero ahora tambien esta dando clases de guitarra un amigo suyo ajeno a la casa. Ayer deje claro que no estoy de acuerdo y hoy ya ha llegado la discordia. Creo q este chico esta pagando a mi compañero para dar estas clases, le he preguntado y me ha contestado que no me importa si esta pagando o no, que el tiene el contrato de alquiler y asi funciona la casa. Le he recordado que no era lo que se hablo en un principio y que si alguien ajeno a la casa iba a hacer uso de zonas comunes en su propio beneficio lo menos es que nos lo consultara al resto de alquilados y su respuesta es que la casa esta evolucionando y lo mismo,que el tiene el contrato. Don Miguel, hasta que punto pueden hacer uso de estas zonas comunes de esa forma? Que derechos tengo y que me toca aguantarme y buscarme otra casa? Y si pueden "alquilar" estas zonas comunes sin permiso del resto de la casa, ese alquiler no deberia ser para todos los inquilinos de la casa? Muchas gracias x su tiempo Buen dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!