• Página:
  • 1

TEMA:

Tasaciones por Internet 11 años 2 meses antes #10335

Las tasaciones por Internet se han convertido en una tendencia inmobiliaria que pisa con fuerza en estos tiempos modernos.
La sencillez con la que cualquier usuario puede averiguar el precio actual de su casa o departamento hace que sea una aplicación de interés general ya que muchas veces tenemos esta curiosidad sin siquiera estar involucrados en un proyecto inmobiliario de compra o venta.

La principal ventaja de las tasaciones online es la simpleza de estos sistemas. El formulario de solicitud te ira guiando paso a paso para ingresar al sistema los datos y características mas básicos de la propiedad.
Además, también tenemos que destacar que la mayoría de ellos ofrecen resultados rápidos. Algunos son instantáneos y otros no demoran mas de un día, así que en algunas horas como máximo podrás despejar tu curiosidad por conocer el valor actual de una casa.
Otro gran beneficio de las tasaciones online es que tienen precios económicos y algunas son gratis, no permitiendo que el dinero sea un impedimento para poder averiguar el precio de tu vivienda en el mercado actual.

Como desventaja o punto en contra tenemos que decir que las tasaciones online no son oficiales. Es importante destacar esto porque algunas personas piensan que les servirán para trámites o hipotecas pero no, en esos casos lo único valido es el informe de una sociedad de tasadores.<br /><br />Envio editado por: Gastalver, el: 2013/02/04 19:04

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!