• Página:
  • 1

TEMA: abrir puertas con teléfono móvil!!

abrir puertas con teléfono móvil!! 7 años 1 semana antes #9440

Hace unos días vi esta nota de prensa:
"Cansados de los mandos habituales de cochera que olvidamos o dejan de funcionar con frecuencia, la empresa granadina Mafero Electronics ha creado un sistema mucho más económico (y también compatible con el tradicional ) y que permite abrir las puertas tan sólo con una llamada perdida desde el teléfono móvil que a diario usamos.
Para una comunidad de vecinos es más que recomendable, pues nos supone seguridad para todos los propietarios porque sólo teléfonos autorizados pueden acceder al garaje, es más rápido ya que abre desde cualquier distancia y todo ello implica mayor comodidad.
El funcionamiento del sistema es muy sencillo, el administrador de la puerta tan sólo debe dar de alta un teléfono móvil a través de internet , una vez autorizado, el usuario tan sólo debe de realizar una llamada que será recibida por el equipo instalado en la puerta correspondiente, el dispositivo responde colgando la llamada y abriendo automáticamente la puerta.
Gate Control permite controlar minuciosamente las entradas y salidas, incluso establecer bandas de horario específicas para permitir el acceso, también permite el acceso temporal de usuarios."


¿ qué os parece ?? puede resultar interesante para una comunidad de vecinos no creeis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:abrir puertas con teléfono móvil!! 7 años 16 horas antes #9450

Pues que efectivamente parece interesante. Ya falta menos para Minority Report. Al final abriremos latas a golpe de pestañas y descorcharemos botellas meneando la melena :P<br /><br />Envio editado por: Forovivienda.com, el: 2010/12/16 17:08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!