• Página:
  • 1

TEMA: embargo por deuda de IBI en finca indivisa

embargo por deuda de IBI en finca indivisa 2 semanas 1 día antes #11872

Soy propietaria del 25% de una finca indivisa. Hay otro cotitular con otro 25% y un tercer copropietario que tiene el 50% restante. Los que ostentamos los porcentajes del 25% estamos al corriente de nuestras obligaciones tributarias, pero el otro propietario a adquirido una deuda de IBI de 2000€. Me ha llegado una notificación de diligencia de embargo muy confusa en la que se especifica que se embarga la parte del propietario deudor, pero aparece un pie de recurso en el que se advierte de un plazo de 30 días para interponer recurso de reposición y no entiendo si me atañe a mi o a la persona que tienen la deuda adquirida.
En definitiva no se como me puede afectar. ¿Pueden embargar mi parte? ¿pueden reclamarme a mi el pago de la deuda de IBI del otro propietario? Tengo escrituras de la vivienda donde aparece el porcentaje de mi propiedad y la finca está registrada con un solo número de registro, no está segregada, es indivisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!