• Página:
  • 1

TEMA:

Pagar comision de inmo segun porcentaje? 5 años 1 semana antes #11816

Yo y mi ex pareja compramos un piso q en escritura consta q yo poseo el 60 por ciento y el el 40. Ahora vamos a venderlo por inmobiliaria, mientras se vende está cerrado, y mi ex dice q el ibi, basuras, hemos de pagarlo en la misma proporción, yo el 60 y el 40, en eso estoy de acuerdo, pero dice q la luz, y agua, también hemos de pagarla al 60 y 40...eso es asi? También me exige q la comisión de la inmobiliaria cuando se venda el piso (la comisión la pagamos nosotros y no el comprador) se pague a igual porcentaje q tenemos del piso, es decir si la comisión es de 4000 euros, yo pagar el 60 por ciento de esos 4000 y mi ex el 40, eso es asi? O debemos pagar cada uno la mitad de la comisión? Que es lo legal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!