• Página:
  • 1

TEMA:

escrituras 5 años 5 meses antes #11634

Buenas tardes, tengo una vivienda del año 73, casa antigua que se realizo como casa en suelo rustico como casa de campo. en el 1993 se incluyo en un proindiviso por herencia y hoy por disputa con los herederos estoy en un callejon sin salida. Imagina como esta la casa y a fecha de hoy sin poder reformar. Me dicen que al ser proindiviso no puedo tocar un ladrillo sin el consentimiento del resto de herederos y con respuesta NO. tengo a mi madre enferma por las malas condiciones de la casa(humedades, techo). que puedo hacer, puedo escriturar? es inviable?. hay alguna opcion. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

escrituras 5 años 4 meses antes #11639

Alguna respuesta por favor?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!