• Página:
  • 1

TEMA:

ENGANCHE FRAUDULENTO DE AGUA Y LUZ DE MI VIVIENDA 8 años 2 meses antes #11201

Buenos dias,
Voy a intentar resumir mi problema lo mas breve posible, hace 3 años aprox. recibí unas facturas de luz sumamente elevadas respecto a las que hasta ese momento había tenido, después de varias semanas de bajar mi diferencial cuando me marchaba, una mañana escuche la conversación de mis vecinos que tenían al chapuzas de turno (ecuatorianos) y dando quejas de que cortaba la luz, he puesto denuncias en OMIC, Guardia Civil e Industria, respuesta: Búsquese la vida y se gasta el dinero en un perito electricista. (carta de industria)
No para hay la cosa que la otra vivienda era duplex piloto y el agua de mi casa la toman no se en que % pero hay algún tipo de enganche,repuesta de todos los organismos; búsquese la vida y pique toda su casa para encontrar el enganche. (Carta de industria)
si bien la entrada de agua principal (La tuberia) de la otra vivienda pasa por mi casa en zona de garaje y vestibulo de acceso a esta.
Mi pregunta es la siguiente ¿ puedo anular esta tuberia? ¿tendria algun perjuicio para mi?he obtenido planos del ayuntamiento donde refleja el proyecto de ejecución que esa tuberia no debe pasar x mi casa x lo que esa tuberia es ilegal.
Ahora mismo me es imposible asumir gastos de 2000 euros entre abogados y peritos.
Muy agradecida si me pudieran dar su opinión al respecto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENGANCHE FRAUDULENTO DE AGUA Y LUZ DE MI VIVIENDA 8 años 2 meses antes #11208

Mi consejo como abogado no puede ser otro que seguir la vía legal y no realizar la justicia uno mismo. Pida el beneficio de justicia gratuita y se le designará un abogado de oficio.
Ahora bien, si está dispuesta a correr riesgos, corte la toma de electricidad y la tubería. La otra parte tendría que demostrar que estaba haciendo un uso fraudulento de su suministro, lo cual puede ser incluso delictivo. No lo hará.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!