• Página:
  • 1

TEMA:

no quiero una casa 12 años 5 meses antes #9826

Compre una casa en un pueblo hace unos dos años.Necesita una reforma total.El gobierno de La Rioja me reclama 3000euros ya que ellos dicen que el valor real de la casa es mucho mayor de lo que pague.Hice el recurso correspondiente invitando a ese gobierno que me comprasen la casa por la mitad de lo que ellos dicen que vale.Aun no he recivido respuesta.Como me he cansado de esperar,la puse en venta,pero nadie la compra.La casa esta totalmente pagada con el IBI al dia.Si me han quitado las ganas de invertir un duro,no soy capaz de venderla y simplemente no quiero la casa,que puedo hacer.¿Se puede regalar al ayuntamiento,gobierno autonomo etc y estan obligados a aceptarla?.¿Si no pago el IBI o me hechan el recurso para atras,esas deudas van sobre la casa o me embargarian de la nomina?.Gracias a las posibles respuests

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:no quiero una casa 12 años 5 meses antes #9827

A lo mejor es una tontería pero ¿ha probado a anunciarla en las web p. ej. Idealista, venta de pisos etc.?
¿Donde esta la casa y cuanto pide?
Solamente le puedo decir que en una ocasión similar hace años mi cliente decidió regalarle (donarle para hablar con propiedad) el inmueble al Ayuntamiento de Madrid, lo acompañé y formalizamos un acta de donación y entrega de llaves.
Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:no quiero una casa 12 años 5 meses antes #9831

La casa esta en un pueblo a 6Km de Santo Domingo De La Calzada(Grañon,La Rioja).Ya esta anunciada en una inmobiliaria y el precio es de 6000euros.Esta inmobiliaria lo anuncia tambien en internet.La casa esta en pleno centro del pueblo,pero para habitarla hay que hacer una obra integra.Tiene unos 60m por planta(planta baja y dos mas)y un patio de unos 25m cuadrados.El que tenga ganas de gastar un dinero es una oportunidad,pero a mi me han quemado.Entonces entiendo que solicitando al ayuntamiento de ese pueblo un acta de donacion ellos lo aceptarian sin mas,o hay que pagar,no se,escrituras o algun impuesto.Gracias de antemano a las posibles respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:no quiero una casa 12 años 5 meses antes #9835

Me encontré en una situación parecida hace unos años, y efectivamente, yo hice lo mismo. Donársela al ayuntamiento es la mejor opción por la situación en la que te encuentras.
Mucha suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!