• Página:
  • 1

TEMA: Medianeras

Medianeras 5 años 9 meses antes #9735

Hola buenas, mi problema es el siguiente, tengo una vivienda de protección oficial a la que me gustaría construirle un cuarto en el fondo del patio, cogiendo este todo el ancho de dicho patio. Ahora mismo tengo un muro de 1,20m aproximadamente. Me gustaría saber cuales son las posibilidades que tengo por ley de realizar dicho cuarto sin tener que pedir permiso al vecino y en su defecto si puedo poner vegetación, madera,....y hasta que altura. Mi idea es pedirle permiso al vecino pero que no esta muy por la labor y me gustaría saber por ley que puedo o no puedo hacer.

Un saludo. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Medianeras 5 años 9 meses antes #9738

Hay una cuestión previa, ese patio que piensa utilizar para construir esa habitación, ¿es de su propiedad o es elemento común de la finca? En el primer caso puede hacer lo que el Ayuntamiento previa la consiguiente licencia de obras, le permita, en el segundo caso nopuede hacer nada, salvo que obtenga el premiso unánime y escrito de la Comunidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!