• Página:
  • 1

TEMA:

estafa en toda regla 13 años 5 días antes #9634

el 12 de septiembre del 2007 firme contrato de arras de un piso. entregando una cantidad de dinero por el banco con los recibos y todo.bueno resulta que el constructor me dice que no puede seguir la obra porque el banco no le da dinero.perfecto pues a dia de hoy y hace 3 semanas me da por ir a donde el piso y mi sorpresa es que la hobra esta terminada y genten viviendo y lo mejor que em mi piso tambien dicen que lan comprado en el 2010. me quede flipao de verdad a que tengo derecho en el contrato pone que me tendra que dar el dolbe de lo entregado a parte por dia de incumplimiento de la fecha de entrega. cuanto es por dia un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:estafa en toda regla 12 años 11 meses antes #9624

Tiene Vd. derecho a reclamar a quien le vendió a Vd. el doble de lo que Vd. le entregó. Como no he leído el contrato no puedo afirmar que además tenga derecho a la indemnización diaria. Pero desde luego si lo que Vd. firmó fue un contrato de arras, tiene derecho a que le devuelvan el doble de lo que entregó. Si como Vd. dice la vivienda ha sido vendida a otra persona, es un pleito ganado. Lo importante es que quien le vendió a Vd. tenga bienes para poder embargárselos y cobrarse.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!