• Página:
  • 1

TEMA:

Recuperar mi 50% vda. tras 5 años divorcio 13 años 1 mes antes #9595

Hola saludos y gracias de antemano. Hace cinco años que me divorcié, de gananciales, mi hijo tiene ahora 21 años, pago todos sus gastos de universidad mas la manutención en otra provincia.En el acuerdo de divorcio la casa se ponía en venta con precio de salida revisable cada tres meses, mientras ella podía usarla,tras cinco años ella ha descuidado la vivienda, depreciandola sin dejar que nadie la visite, dificulta la venta, lleva dos años pagando la hipoteca que es la mitad del alquiler que yo pago,de últimas no pago el IBI y me han ejecutado un embargo en mi c.c. de 1200€ sin previo aviso. Le propuso comprar su parte y se negó, pedía mucho mas, tampoco quiere alquilarla . ¿tengo alguna posibilidad legal de recuperar al menos mi parte 50%?. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Recuperar mi 50% vda. tras 5 años divorcio 13 años 1 mes antes #9609

Dependiendo de las condiciones del convenio regulador, puedes pedir la disolución del condominio y que el piso se subaste.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!