• Página:
  • 1

TEMA:

Responsabilidad Humedades 13 años 4 meses antes #9517

Hola buenas tardes os comento mi caso a ver si me podéis ayudar a resolver mi problema:
El caso es que hace 2 años compre un adosado de nueva construccion y cuando llega el invierno tengo un problema terrible de humedades en las ventanas de toda la casa el cual esta producido porque la carpintería metálica es de aluminio con lo cual el frío del exterior hace que estén muy fríos y en contacto con el aire caliente del interior hace que el agua que contiene pase a su estado liquido y por consiguiente forme gotas las cuales chorrean por la pared y con el paso de los días hace que salte la pintura y el yeso se caiga con lo cual despues de cada temporada de invierno me toca volver a lucir y pintar todas las paredes de alrededor de los marcos de las ventanas.
He buscado solución en profesionales expertos en humedades y me han propuesto dos soluciones las cuales 1 es temporal y la otra es definitiva:
La temporal consiste en picar los marcos y volver a lucir con una masilla especial antihumedad la cual solucionaría el problemas alrededor de los marcos pero cuando se extendiera al resto de la pared tendríamos el mismo problema.
La otra opción es cambiar todas y cada una de las ventanas por ventanas de madera, pvc o aluminio con rotura de puente térmico.

Sea cual sea la solución exige un desembolso de capital que yo ahora mismo no me puedo permitir y mi pregunta es:
¿Hasta que punto puedo exigir al promotor o constructor el pago de esa reforma?
Ya que según me ha comentado la empresa especializada en humedades esto se debe a un aislamiento inadecuado para el clima que tiene la zona donde esta construida la vivienda.
Un saludo y muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!