• Página:
  • 1

TEMA:

Este Administradora nos engaña? 13 años 5 meses antes #9428

Primero saludar ya que soy nuevo en el foro y agradecer la atención que me puedan prestar.:cheer:
El problema es un poco complejo intentare resumir.
Tengo una vivienda "SemiProtegida" las comillas son porque el ayuntamiento optó a dar a una empresa la construcción de las viviendas a la vez que daba permiso a esa misma para construir otras viviendas aledañas a éstas pero privadas y así ahorrarse el coste :whistle: de la construcción en un terreno y vean que digo del AYUNTAMIENTO y no de uso público:angry: .
Los precios de los pisos no son tan altos como los privados pero tampoco tan bajos como los de protección.
La hipoteca fue una permuta creo recordar, perdonen mi ignorancia.:sick:
La cosa es que aparte de las 18 viviendas se hicieron unas 90 plazas de garaje (hablando ya solo del terreno del Ayuntamiento) que se vendieron en régimen de concesión de 90 años excepto las de los propietarios de piso que son de por vida.
Bueno llegando ya al problema que quiero exponerles el ayuntamiento en principio quería dar llaves del ascensor y portal a los propietarios de plaza de garaje con discapacidad sin gasto alguna por parte de éstos:ohmy: , vamos que lo pagáramos los vecinos y hoy día quieren que demos llave a todo aquel propietario de plaza que lo solicite:angry: a lo cual nos hemos negado.
Pero lo que más nos choca y es sobre esto sobre lo que quisieramos consejo ya que mañana es la reunión es que nos aclaren si puedenen o saben ya que la ADMINSTRADORA dice que si un solo vecino dice en votación que hay que entregar la llave tendremos que hacerlo:blush: .
Esto lo pusieron el viernes 29 de octubre en un escrito en el portal diciendo que mañana martes 2-11-2010 hay reunión para tratar este tema.
Yo creo que esto no es cierto (lo de que 1 vecino pueda tener ese poder) en todo caso pienso yo sería al contrario ;) aparte de que deberían de avisarnos por escrito a todos los vecinos con 15 días al menos de antelación de la reunión y lo que se va a tratar siendo entonces ésta ilegal.:evil:
De todas las maneras si supieran de alguna ley, artículo o escrito de algún tipo para imprimirla y poder tapar la boca a esta Señora os estaría eternamente agradecido :)<br /><br />Envio editado por: omenag7, el: 2010/11/01 21:47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!