• Página:
  • 1

TEMA:

VENTA PISO50%-50% PROPIEDAD 13 años 9 meses antes #9145

Muy buenas,

paso a explicar mi compleja situación:

Con 18 años murió mi abuela, persona qqe me cuidó desde el día que nací. Heredé un piso con una cláusula conforme no podía ni alquilarlo ni venderlo hasta los 25 años. En esa situación fui engañado por la que legalmente es mi madre, y por miedo renuncié a la herencia. Así, mi madre vendió todo el bloque de pisos en conjunto (uno de ellos era mío) y procedió a comprarme un pequeño piso, de mucho menos valor (120m2 frente a los 55m2, en un pueblo con el valor del metro cuadrado mucho mayor que el valor del metro en mi actual población, etcetc) el cual puso a nombre de los dos (50% cada uno). Yo he intentado tener una relación de normalidad con esta persona, pero ante los evidentes problemas mentales de la misma, quiero perder cualquier tipo de ligamen con la susodicha. En primer lugar, yo he estado 6 años viviendo y manteniendo el inmueble, ¿puedo reclamarle la mitad de todos los gastos (préstamo para reformas, precios fijos de los servicios de agua, gas y electricidad, comunidad de propietarios y derramas, etc.)? En segundo lugar, si no accede a la venta del inmueble, ¿puedo denunciarla para que la subasten? Me gustaría poder demostrar el engaño que sufrí con 18 años, pero como no quiero dar más vueltas a un tema que está afectando a mi salud y como yo firmé la renuncia a pesar de que fuera mediante mentiras y coacciones (que si había una deuda muy grande con hacienda de la que no podría pagar mi parte, que si me ayudaría económicamente a pagar mis estudios, etcetc.) y por la inocencia de un chaval de 18 años, me limitaré a desatarme de esta persona aunque sea a merced de perder mucho dinero. Muchas gracias.<br /><br />Envio editado por: sinplomo98, el: 2010/06/19 13:55

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!