• Página:
  • 1

TEMA:

subasta de mi casa 14 años 1 mes antes #8889

Hola,soy nueva en el foro. Mi pregunta es la siguiente:
Si hoy 8-3-10,me llega la citación de que mi casa sale a subasta el dia 16 de este mismo mes, de cuánto tiempo dispongo para dejar mi casa? qué puede pasar? si ese mismo dia 16 se vende,pueden venir y hacer que me vaya sin más??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:subasta de mi casa 14 años 1 mes antes #8900

En respuesta a su pregunta, una vez realizada la subasta, el adjudicatario, ha de solicitar la posesion y lanzamiento, para lo que el Juzgado debe fijar fecha.Usted deberia recibir una nueva notificacion en que constara la fecha de realizacion de dicha diligencia de toma de posesion y lanzamiento.
De todas formas, usted siempre puede abandonar su casa en cualquier momento de este periodo, incluso pudiendo aportar las llaves al juzgado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:subasta de mi casa 14 años 1 mes antes #8904

Lo que me interesa es disponer del máximo tiempo posible para poder reunir el dinero de un alquiler mas las fianzas que me pidan de depósito. Qué tiempo puede pasar en fijar un juez la posesión desde el dia de la subasta? Ya se que dependerá del caso o de la comunidad autónoma,solo pido algo aproximado para hacerme una idea, 2 dias? 15 dias? 3 meses? porque se me ha notificado con 7 dias de antelación a la subasta. Se supone que en 7 dias voy a hacer una mudanza íntegra y reunir unos 3000 euros entre depósito y entrada de un nuevo alquiler???? es de locos!!!!
Muchisimas gracias por tu respuesta Beatriz.
Por si ayuda en algo escribo desde Palma de Mallorca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:subasta de mi casa 14 años 1 mes antes #8906

Sin que sea una respuesta segura, pues como tu bien dices, depende de cada zona, y en concreto del volumen de trabajo de cada juzgado, pero lo normal, de entre los posible plazos que tu dices, seria el de los 3 meses.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!