• Página:
  • 1

TEMA: Desacuerdo factura.

Desacuerdo factura. 8 años 6 meses antes #8074

Después de un año de terminar las obras de construcción de mi casa ahora viene el paleta – promotor con una factura (sin IVA) que según el quedo pendiente de pago. Nosotros no estamos de acuerdo con esta factura y nos dice que nos va a demandar. La empresa de este señor ya no existe y ha creado ahora una nueva. No hay ningún contrato firmado con el de la antigua ni de la nueva. Nos dice que va hacer facturas retroactivas para ponernos problemas. Realmente ¿Qué nos puede hacer? Legalmente ¿Qué derechos tiene el y cuales tenemos nosotros? ¿Nos puede llevar a juicio? ¿Nos puede hacer algo? Estamos recibiendo amenazas continuamente des de hace 3 meses con el tema de abogados pero no hace nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Desacuerdo factura. 8 años 6 meses antes #8091

En la práctica jurídica hay un dicho que dice "No sólo hay que tener razón, hay que demostrarlo y además que te la den".

Viene al caso porque cuando se acude a la vía judicial hay que aportar PRUEBA de todas las alegaciones que se hagan. Si no se aportad PRUEBA, la demanda se desestima. En muchas ocasiones nuestros clientes pueden tener razón, pero al carecer de prueba de los hechos, les desaconsejamos acudir al juzgado.

En este caso es evidente que el promotor NO tiene prueba, y por eso no acude al juzgado.

No tiene prueba:
-Ni de que celebró un contrato de arrendamiento de obra con Vd.
-Ni de que Vd. no le ha pagado.

De todas maneras, valore Vd. misma de qué pruebas podría valerse el promotor: Presupuestos, albaranes, certificaciones de obra,Ingresos en cuenta..para demostrar la existencia del contrato, el importe pactado, que ha ejecutado la obra y que Vd. no le ha pagado el importe completo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Fax 954275131
Gastalver Abogados
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!