¿Cómo recuperar entrada a vivienda sobre plano?

Más
8 años 8 meses antes #7444 por jsp
Hola buenas noches, mi consulta es la siguiente:
Compré un piso sobre plano en septiembre de 2007 y en teoría nos entregaban el piso en diciembre de 2008 con 6 meses de margen de demora en la entrega.
Mi problema es que en el momento de la compra las condiciones laborales y de salario eran muchísimo mejores que lo son ahora. En este momento los dos nos hemos quedado en el paro.Le informe al de la promotora nuestra situacion. El me comento que tan solo en un caso muy grave nos devolverian el dinero. ¿No es suficientemente esto grave me pregunto yo?. ¿Tengo alguna manera de recuperar el dinero que di?
Gracias por la atención.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #7453 por Gastalver Abogados
El desempleo no es causa de resolución del contrato.

El promotor no está obligado a 'romper' el contrato y devolverle su dinero sólo porque esa sea su voluntad a menos que expresamente se haya pactado esa posibilidad en el contrato.

Es decir, depende por completo del promotor que se haga cargo de la situación y decida resolver. En ese caso, habría que ver la penalización prevista en el contrato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!