• Página:
  • 1

TEMA:

patio sobre patio 16 años 7 meses antes #7081

Hola, acabo de llegar a este foro y lo hago con una consulta que ojalá alguien pueda resolverme en breve.Es algo que nos lleva de cabeza a un montón de vecinos afectados directa e indirectamente. Empiezo: En la construcción de algunas casas adosadas, se suelen construir manzanas compuestas por dos filas de casas con las fachadas opuestas de manera que por donde se unen entre ellas, por su parte trasera, es por los patios (patios individuales con su propio dueño independiente, sólo con muros medianeros). Hay unos patios más altos que otros por la oreografía del terreno. Los de abajo tienen acceso a su patio por la cocina y los de arriba desde la cochera. Mi pregunta es: ¿Se puede, legalmente, levantar el patio, en las casas de arriba, para acceder a él desde la cocina con el consiguiente aumento de metros de cochera en semisótano (bajo rasante - creo que no computables) sin tocar medianería , aunque se opongan los vecinos alegando perder iluminación natural y claustrofobia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!