• Página:
  • 1

TEMA:

VPO E IPREM 16 años 7 meses antes #7067

Hola:

Ayer, septiembre de 2007 me llamaron del instituto de la vivienda de mi comunidad autonoma con los contratos visados de una V.P.O. que me toco en un sorteo de mi ciudad en el año 2003. Me han dicho que si socilito las ayudas autonomicas y de fomento ahora me tomaran la declaracion del IRPF de 2006 para calcularme el IPREM pero que puedo solicitarlas tambien a partir del 30 de junio de 2008 con la declaracion del 2007. Los pisos estan previstos los entreguen en septiembre-noviembre de 2008 con lo que hasta la entrega de llaves creo que se pueden solicitar.
El tema es que tengo un problema con Hacienda por unos salarios de tramitacion que no me han dicho en que año los tengo que imputar y claro dependiendo si Hacienda me los imputan en el 2006 o 2007 me paso del 2,5 del iprem (son diferentes ayudas si pasas de ese margen).

¿por eso me gustaria saber si puedo esperar y ver que se pronuncie Hacienda y asi obrar a solicitarlas antes o depues??

Otra cosilla que no se, es el coeficiente reductor por miembros de la unidad familiar. He estado mirando en Extremadura y si eres un miembro te aplican un 0,95 de coeficiente reductor pero en otras comunidades he visto que por un miembro familiar te aplican el 0,75.
EN MI COMUNIDAD AUTONOMA (La Rioja) EN EL FOLLETO QU E ME DIERON EN EL AÑO 2006 por un miembro familiar el coeficiente reductor es 1,0.


¿Cada comunidad establece un coeficiente reductor???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!