• Página:
  • 1

TEMA:

Piso arrendado con inmobiliaria 4 años 5 meses antes #12745

Hola buenas, he alquilado un piso a traves de una inmobliaria que me ha asegurado que tiene seguro de cobro de las rentas.
Ahora la inquilina no paga y la inmobiliaria no me quiere dar el seguro porque dice que lo hace ella, tambien dice que no lo ha utilizado nunca, pone muchisimas pegas para usarlo y no lo esta ejecutando sabiendo lo que ocurre, solo dice que vaya al juzgado para hacer un deshaucio, y eso lo tiene puesto bien grande en su escaparate y en su publicidad ( propietario alquile la vivienda con seguro de cobro sin gastos por su parte), no se que puedo en esta situacion, ¿como puedo defenderme?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Piso arrendado con inmobiliaria 4 años 5 meses antes #12746

Lo primero que debe hacer es sacar unas cuantas fotografías del escaparate de la inmobiliaria, ya que se trata de publicidad de un servicio y si no cumple lo que ofrece es engañosa. Cabe exigirle su cumplimiento.
Por otra parte lea con detenimiento el contrato que firmara con la inmobiliaria por si el mismo incluyera alguna estipulación sobre el seguro.
Por último exija por escrito el seguro o una indemnización alternativa por el incumplimiento de contrato de la inmobiliaria, indemnización que vd. debe cifrar en el importe de las rentas que habría cubierto el seguro y que ahora no puede recuperar.
Y si quiere tramitar el desahucio le aconsejo que lo haga cuanto antes. Puedo ocuparme del procedimiento judicial de desahucio completo por muy bajo coste , llevo casos por toda España-
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!