• Página:
  • 1

TEMA:

Arrendatario reclama daños totalmente irreales 4 años 9 meses antes #11898

Buenas, soy un arrendador que ha acabado su alquiler hace 3 meses. Estuve durante 7 meses, y rompí contrato de 1 año de acuerdo a la ley de arrendamientos urbanos. Resido en Palma de Mallorca.

La empresa de alquiler del arrendatario que es taxista y vive en una mansión, me intenta cobrar la fianza completa alegando unos desperfectos que no se corresponden para nada con la realidad.
La realidad es que una puerta se hinchó en la parte de abajo por el agua de una fuga de su frigorífico que se suponía iba a reparar y nunca lo hizo, y otra puerta tenía una pequeña mancha de tinte para el pelo en el barniz. Eso es todo.

Por ello me quiere cobrar 2000 euros alegando daño en las paredes, me atribuye cambiar todas las puertas de la vivienda, por 120 euros cada una, reparar la pintura, etc, etc.

Total, que como no hicimos fotos porque todo estaba sin problemas en la entrega de llaves, ahora no sabemos si demandar a la compañía y al arrendador o ir con un hacha, porque la impotencia que siente uno es brutal, hay una impunidad total al respecto, y han actuado a mala fe de una forma horrible.

Es increíble que nos han mandado un presupuesto (no factura) porque alquilaron la vivienda a la semana, y ahora no podemos acceder allí. ¿Puedo hacer algo o tengo que sufrir la injusticia?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!