• Página:
  • 1

TEMA:

Renovación alquiler 4 años 9 meses antes #11897

Un saludo a todos
hace un año redacté un contrato a mi arrendatario que firmó y en el que le hacia saber que estábamos sujetos a la ley de arrendamientos de 1913 y que el contrato tenía la duración de un año. Mis preguntas son dos: la primera.- debiera redactar anualmente un nuevo contrato que firmara el arrendatario a pesar de que no hubiera cambios en las cláusulas o es suficiente el que firmó el año pasado y solo hacerle firmar, si lo creo conveniente, el nuevo contrato con acabe el periodo obligatorio de duración del contrato? y la segunda pregunta.- al firmar el arrendatario el contrato el año pasado por qué ley de arrendamientos debe regirse el contrato por la del 13 o por la del 19?

gracias por las respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!