Hola
Estoy en la duda si un contrato que comienza en Noviembre 2016 la duración debe o puede ser de:
A- El arrendamiento se pacta por un plazo de un año completo. Llegado el día del vencimiento del contrato, éste se prorrogará por plazos anuales en caso de tener una duración inferior a un trienio, hasta cumplir en total el contrato un máximo de TRES AÑOS
B-El arrendamiento se pacta por un plazo de un 3 años completos. Llegado el día del vencimiento del contrato, éste se prorrogará por plazos anuales en caso de tener una duración inferior a un trienio, hasta cumplir en total el contrato un máximo de TRES AÑOS
C- El arrendamiento se pacta por un plazo de un 5 años completos. Llegado el día del vencimiento del contrato, éste se prorrogará por plazos anuales en caso de tener una duración inferior a un trienio, hasta cumplir en total el contrato un máximo de TRES AÑOS
O cual sería la duración y prórrogas correctas en la redacción
Quiero hacerlo lo más corto posible ya que los inquilinos no me salen rentables y si el máximo es de tres años esto cumpliría este proximo Noviembre 2019