• Página:
  • 1

TEMA:

Negación de devolución de la fianza 7 años 11 meses antes #11239

Estuve viviendo 6 meses en un piso de alquiler con el contrato de ese tiempo, pague los 6 meses por adelantado ya que al no tener trabajo no se fiaba de los pagos y una fianza de dos meses de 700€.
Pague cada mes las facturas por el banco al mismo día o siguiente de cuando me las mandaba por email de agua, luz y basuras.
Bien finalizado los seis meses, nos fuimos a otra comunidad autónoma a vivir, dándole las llaves y firmando un papel ambas partes con DNI conforme nos daba la mitad de la fianza y la otra mitad se la quedaba para posibles pagos, y cito textualmente puso: "Habiendo comprobado que todo esta en perfectas condiciones", se entregaban llaves y mitad de la fianza.
Pasados 18 días, de esos cuales esos 18 días ya hay nuevos inquilinos viviendo, ahora la casera nos da largas con los 350€ de fianza que aun tiene, diciendo que hay un atasco en las tuberías y ha enviado un perito al piso. Insinuando que el atasco es culpa nuestra.
Que podemos hacer? Ese piso es de barcelona y ahora vivimos en valencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Negación de devolución de la fianza 7 años 11 meses antes #11242

La única solución es reclamar judicialmente dicha cantidad. El propio arrendador ha manifestado por escrito que la vivienda se entregó en perfectas condiciones, y Vd. puede acreditar que no adeuda cantidad alguna por ningún concepto. El problema es que puede resultar más caro el collar que el perro. Compruebe si puede beneficiarse de justicia gratuita.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!