• Página:
  • 1

TEMA:

inquilino moroso, q hago? 8 años 2 meses antes #11202

Hola, acabo de alquilar mi piso a una pareja joven, con una hija a través de una inmobiliaria. Tenia confianza en ellos pq realizan el contrato a través del plan alquila de Madrid, pero claro, los inquilinos entran con un contrato privado mientras se formaliza este. Y sorpresa el seguro de impagos no los acepta. Tras meter su DNI en google, menuda joya!! Y ahora es imposible comunicarse con ellos, con lo quedó y por hecho q sera impago. Tiene cosas pendientes con los juzgados de Getafe publicados en el BO, pq no le encuentran, con lo q mi pregunta es, como debo proceder? Si hay denuncia y fecha de judío pero no se le localiza, el juicio se aplaza eternamente? Cuanto puedo tardar en recuperar mi piso, estoy muy preocupada, por este piso debo al banco el doble de su valor, mis padres lo avalan y llevo en paro 5años,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

inquilino moroso, q hago? 8 años 1 mes antes #11207

Vd. da por hecho que incurrirán en impago, pero ¿lo han hecho ya? ¿Han dejado de pagarle la renta? No adelantemos acontecimientos.
De todas formas si así sucediera no pierda el tiempo. Siga los consejos que doy en mi artículo Mi inquilino no paga la renta, ¿qué hago? .

En cuanto a cómo se notifica una resolución judicial si el inquilino está ilocalizable, sepa que se recurre a la publicación de la resolución por edictos, es decir, en el tablón del juzgado. No queda paralizado el procedimiento. De lo contrario bastaría con rechazar todas las notificaciones para impedir las condenas judiciales.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!