• Página:
  • 1

TEMA:

el propietario no me devuelve fianza 8 años 10 meses antes #10960

Hola, antes de nada agradecer su tiempo, y comentar que dejamos la casa en la que estábamos alquilados al finiquitar contrato de un año, (fue por inmobiliaria ) vinieron los dueños a ver la casa pero no la inmobiliaria, firmamos un papel de mutuo acuerdo de amaba partes, hecho por el dueño que es asesor, donde daba por finiquitado dicho contrato pero no ponía nada de la fianza, puesto que confiamos en que si todoe estaba conforme se devolvía fianza y así quedamos con ellos, pero de voz... cuál fue nuestra sorpresa que nos mandan mensaje al mes diciendo que la fianza no la devuelven y que serviría para arreglar desperfectos que no son realidad, han pasado tres meses y tengo entendido que los dueños tienen un mes para reclamar, Además no han presentado facturas ni nada, a día de hoy, la inmobiliaria no se hace cargo de nada, pues son Clientes suyos, los daños que alegan son mentira, y amenazando con que si denunciamos nos denuncian ellos a nosotros... qué podemos hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

el propietario no me devuelve fianza 8 años 10 meses antes #10962

La única solución es demandar judicialmente la devolución de la fianza. Para preparar ese juicio sería conveniente requerir de manera fehaciente al arrendador que la devuelva, o en caso contrario que justifique por qué la retiene. El problema en estos casos es que muchas veces es más caro el collar que el perro.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!