• Página:
  • 1

TEMA:

CUIDADO! 12 años 6 meses antes #9784

Cuidado con un tal MIGUEL RODRIGUEZ RIVERO (alto) y su mujer MARIA CORPAS (menuda, con artritis). En Alcalá de Henares y alrededores. Parecen serios, fiables, con sus hijos (Alex y Albert). Desaparecieron sin pagarme 6 meses y una deuda más de 800 € de recibos de luz, aparte de llevarse muebles y lámparas que por olvido no puse en el contrato y destrozaron la casa. SON ESPAÑOLES. dan muy buenas palabras, que si cuando cobren la herencia, que esta semana te pago...A los vecinos les comentaron que se iban a vivir de nuevo a La Garena(lo dudo, pues hicieron lo mismo). Antes de vivir en mi casa lo hicieron en la Ciudadela (en las mismas condiciones) Viven 1 año, no pagan y desaparecen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!