• Página:
  • 1

TEMA:

Ayuda!!!! 12 años 9 meses antes #9707

Hola , estoy a punto de alquilar un piso en Barcelona , ya visto y de acuerdo con las condiciones y el precio , accedí a dar una señal-fianza para que me "apartaran" el piso , pues yo tengo renta pagada hasta el 31 de Julio , en principio me esperarían hasta el 25 de Julio , y después me han dicho que no , que solo esperarían hasta el día 15 , a partir de ahí comenzaría a pagar alquiler , accedí por el interés en el piso , en principio me cobrarían 350 Euros por el contrato , pero de última hora me suben el precio del contrato a 450 Euros , lo cual no me gusta nada , no me inspira confianza y me molesta , así que mi pregunta es YA NO quiero ese piso tengo derecho a que me regresen la señal-fianza ????
Se puede negociar , pagar los días del mes que me han "apartado" el piso??? o tienen el derecho de tomar el 100% de la fianza , Yo no he firmado contrato , tengo el recibo de la fianza y el mail donde me explican que, por un pequeño error de comunicación entre ellos se dan cuenta que el precio es otro........ y el error lo pago yo.

Que puedo hacer???? GRACIAS<br /><br />Envio editado por: Micro, el: 2011/07/05 17:31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Ayuda!!!! 12 años 9 meses antes #9716

Conforme relata los hechos "ese error de comunicación" a mi juicio le faculta para exigir la devolución de la señal duplicada por incumplimiento de la otra parte.
No obstante habría que examinar los términos del documento que ampara esa señal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!