• Página:
  • 1

TEMA:

devolucion de fianza 13 años 7 meses antes #9344

Buenos días, quería hacer una consulta sobre la devolución de la fianza. Yo tenía el piso alquilado a través de la comunidad de madrid, las inquilinas se marcharon en mayo. y dejaron el piso destrozado: una habitación quemada (techo y pared), la cama rota, un cristal del mueble del salón roto,el baño con humedad,...), y muy muy sucio
El seguro de hogar me pintó la habitación, cambio el mueble del baño y el cristal del salon.
Todo eso lo firmaron ellas como desperfectos en la resolucion del contrato. Pero los azulejos del baño (eran 8) estaban abombados a punto de caerse y el seguro me dijo que no lo cubría pq no eran daños por agua, tuve que llamar a una empresa para q lo reparase y la factura ha sido de 313 euros. El seguro ha hechoun informe diciendo q ellos no lo cubren pq puede ser por fallo en el mortero o por golpes en pared. La inquilina dice q no es imputable a ella. La comunidad de madrid dice q si quiero puedo iniciar una reclamacion por vía judicial. En el contrato de arrendamiento hay una clausula q pone que me tienen q devolver el piso en las mismas condiciones y queria saber si puedo desontar esto de la devolucion de la fianza.
Por otro lado se llevaron una pieza del microondas y he tenido que compra uno nuevo, tampoco se si esto se lo puedo descontar ya que en su momento no me dí cuenta.
Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:devolucion de fianza 13 años 7 meses antes #9345

Tu mismo te has contestado, evidemtemente la fianza espara los daños y deterioros que hayan podido causar los inquilinos en tu caso por lo que cuentas, unos inquilinos indeseables, pues bien dscuenta de la misma todo los destrozos que te hayan causado

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:devolucion de fianza 13 años 6 meses antes #9356

Muchas gracias por tu respuesta

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!