• Página:
  • 1

TEMA:

Deshaucio tardió 13 años 9 meses antes #9170

Hola!
El dia del lanzamiento me presente junto al cerrajero a la puerta del patio de mi piso donde a la fecha y la hora de... tenia que venir el abogado con los demas para deshauciar a unos inquilinos que no pagan desde casi un año. Pues el abogado no vino. Me llamo por telefono y me dijo que el deshaucio se ha retrasado y que me llamaria cuando sabra algo. Ahora por lo visto el deshaucio se celebrara dentro de un mes.
Pregunta: Es esto normal? Sera por la lentitud del juzgado? Sera porque la inquilina inmigrante tiene un niño recien nacido? A mi el abogado me dijo que es por culpa del juzgado.Ustedes que opinan?
Gracias! Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Deshaucio tardió 13 años 9 meses antes #9173

En ocasiones se señala una fecha para la toma de posesion,y ante las alegaciones del ocupante, se deja un mes mas para que sea efectivo el lanzamiento, puede que haya ocurrido esto, ó que Notificaciones y Embargos de su juzgado, haya atrasado la fecha de la diligencia, debe pedirle a su abogado le indique la razon en concreto.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Deshaucio tardió 13 años 9 meses antes #9177

Gracias!
Esta respesta me ha ayudado mucho teniendo en cuenta que tengo otro piso en la misma situación que no pagan desde hace 6 meses y que ademas a la chica de la inmobiliaria le han amenazado que no los moleste mas que le van ha romper las piernas.
Creo que voy ha prescindir de los servicios de este abogado que no da respuestas concretas y que alega siempre que está ocupado porque hay mucha gente en mi situación.
Ha sido mi error por no haber hecho un seguro de alquiler.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Deshaucio tardió 4 años 10 meses antes #11870

es algo muy común en este tipo de operaciones. No me sorprende nada, me ocurre casi a diario.
Cerrajero Sevilla Sevikey , su Cerrajero 24 Horas en Sevilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!