• Página:
  • 1

TEMA:

goteras y humedades casa 14 años 1 mes antes #8894

buenas, mi tema es el siguiente,compre en 2006 un adosado de dos plantas y ahora con el tema de las lluvias tann grandes que ha habido en cadiz me han salido goteras en la cocina y humedades en 3 habitaciones.El techo de la cocina coincide arriba con una habitacion y una terracita que tiene la casa.En la habitacion tengo humedad y una de las paredes esta mojada.Independiente del caso cocina-gotera -habitacion en la habitacion de al lado,en el marco d ela ventana que tiene la misma ,osea ,la pared cercana al marco esta totalmente mojado,se nota como cala el agua.y por ultimo en el salon tb tengo en una esquina humedad
MI PREGUNTAS ES:este tipo de desperfectos que tiempo de garantia tiene y a quien pertenece su arreglo.
He leido en otros foros que lo suyo seria ordenar un dictamen pericial y que con este dictamen sobria a quien dirigirme.Tambien he leido que la oficina de consumo se encargaria de mandarme un arquitecto gratuitoo que hiciera la gestion del dictamen.por todo muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:goteras y humedades casa 14 años 1 mes antes #8911

Efectivamente, has de encargar primero un informe pericial, ¿para qué? pues para saber si la gotera se debe a un fallo en la constructora, vicio oculto relacionado con el aislamietno, o si por el contrario, se debe a las lluvias y es fuerza mayor. Así mismo, has de observar en el contrato las cláusulas de responsabilidad de la constructura y evaluar si puedes demandar o no, también consulta con el seguro, mirate bien las cláusulas del seguro de la casa, el seguro también te pude enviar un perito.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!