• Página:
  • 1

TEMA:

¿CONOCEIS AGENCIA SOLOALQUILERES? 14 años 4 meses antes #8666

Hola a todos .Deciros que soy nuevo en el foro.

Estoy intentando alquilar un piso y se me ha ofrecido una agencia llamada SOLOALQUILERES para gestionarme el alquiler.
Ellos además de encontarte al inquilino te lo alquilan con un servicio de garantias como puediera ser un seguro contra impago que cuesta una mensualidad.
¿Alguno de ustedes han alquilado a través de ellos?¿Han tenido problemas con ellos?
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:¿CONOCEIS AGENCIA SOLOALQUILERES? 14 años 4 meses antes #8680

Hola maharaya:

Sinceramente esa empresa no la conozco pero por las caractristicas que pones esm uy parecido a la de alquiler seguro, y sinceramente si quieres saber como funcionan busca un mensaje que escribi no hace mucho en este mismo foro.

te lo voya resumir aunque sinceramente te aocnsejo que lo leas aunasi mira si quieres hacer lo mismo que estas empresas es simple y senmcillo estas empresas buscan al inquilino si, pero como no so tomtas miran su solvencia de la siguiente manera, vida labolarl, eso tambien lo puedes hacer tu, contrato de trabajo, y ademas avalistas o bien por medio de aval bancario o avalistas solidarios que encaso de impago, comprueban que tienen bienes por mecdio para poder cobrar.

Pues bien eso mismo lo puedes hacer tu si no quieres que te chupen la sangre empresas como esas exactamente igual.

alquila con garantias, pide avales y avalistas solidarios y tendras un contrato exactamente igual que el que ofrecen estas empresas y sin gastarte nanda.
estas empresas funcionana asi de simple si no me traes garantias no hay piso haz tu lo mismo y no pagues nada, no pidas solo un contrato de trabajo no no,pide avales y garantias como te puse mas arriba y ademas te aconsejo leas lo que escribi sobre estas empresas .
Piensa una sola cosa cuando hay avalistas por medio el moroso no le saca la justicia le sacan los propios avalistas porque la deuda va contra todos aqui eso de no tengo nada a mi nombre se ha terminado pero repito haz las cosas bien.
Yo aprendi asi que tambien me ka hicieron y desde engtonces uno aprende.
resumo si quieres el piso o traes garantias o no hay piso .

felices fiestas .












felices fiestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:¿CONOCEIS AGENCIA SOLOALQUILERES? 14 años 3 meses antes #8707

La agencia del ayuntamiento funciona igual, más o menos. También ofrecen el primer año un seguro de impago. Pero por mi experiencia como arrendador, no como jurista, te diría que lo que realmente importa es lo que va en el contrato, y que no descuides ningún detalle. Las agencias hacen inventario y ofrecen seguros de hogar e impago. Son cómodas, y su garantía, desde mi punto de vista, se basa en que hacen un estudio de tu posible inquilino. Nada más. Pero si tienes algún problema una vez alquilado el piso, será algo entre un arrendatario y tu.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!