• Página:
  • 1

TEMA:

la justicia por mi mano 15 años 7 meses antes #7525

Bueno amigos, os cuento lo que he hecho esta misma mañana... Ayer fui a mi piso a reclamar la renta y tal como llege todos los vecinos salieron a contarme, ya os imaginais, tenia 17 personas viviendo en mi piso a diferencia de las mas de treinta que segun ellos vivian en a principios de verano (estuve todo todo el año en Londres) se dedicaban a vaciar los contenedores y a subir toda la basura a mi casa, todo el bloque estaba minado de cucarachas...bueno a lo que voy y perdonarme que aun estoy un poco nervioso. Despues de eso me dirigi al juzgado a poner la denuncia, pero me dijeron que necesitaba un abogado, fui a solicitar uno de oficio y me pedia tantos papeles que de verdad que prefiero pagarlo y ademas me explico el procedimiento legal que eso ya sabeis de que va y la moral se me vino abajo, ya podeis imaginaros. Se lo conte a un amigo y me dijo: mañana voy con un palo y los echo a todos!!! yo dude ya qu soy un acojonado y desde ayer ni pude dormir, me tuve q tomar hasta pastillas para conciliar el sueño y rebajar mi ansiedad. Llege con mi amigo (acojonado y temblando como un flan) y un cerrajero (270 euros por urgencia, no habia nadie, y de una vez empezamos a meterlo todo en bolsas de basura y a bajarlo a la calle rapidamente en la acera a pie de carretera, algunos vecinos nos han ayudado a bajarlo todo, hemos dejado desalojado todo el piso y cambiado las cerraduras, hemos echado todas las persians y cerrado las ventanas (ya q tenemos entendido q se saltaban por la ventana y eso q el piso es un segundo) bueno, todos los vecinos salieron y se quedaron en el portal hablando del suceso, de lo insoportable q le ha sido la vida desde q se metieron todas esas gentes alli. Les hemos dado el numero de telefono a todos los vecinos para cuando vuelvan por si intentan forzar la cerradura para q llamen a la guardia civil, si me denuncian q lo dudo, ya q hemos encontrado entre todos los papeles citaciones judiciales de q estan en busca y captura, entonces ire a prestar declaracion y asumire mi castigo por la ley, por ayanamiento o lo q sea, me da igual, pero de momento en mi piso ya no estan. Que se jodan y les den por culo. Se q esto no ha hecho nada mas q empezar, cuento conq habra represaria, pero ya esta bien, si todos hicieramos lo mismo esto cambiaria.
Prometo teneros informados de lo q pase,

¿Os parece q he hecho bien?

Gracias amigos, ahora me echare una siesta q buena falta me hace

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:la justicia por mi mano 15 años 7 meses antes #7532

  • Abogado
Si el contrato sigue vigente porque no se haya cumplido el plazo, el titular podría presentar una denuncia en el juzgado de guardia por el allanamiento. Ahora bien, si unos cuantos vecinos testifican que el arrendatario -el que aparece en el contrato- dijo claramente ante su presencia que ya no deseaba continuar con el contrato y que abandonaba la vivienda... pues el juez tendrá que valorar si eso es cierto o no, porque si es cierto, no habrás cometido ningún delito ni ilegalidad pues hay que entender que el arrendatario desistió voluntariamente.

Eso si presenta una denuncia, cosa dudosa si está en busca y captura.

¿Había enseres personales del arrendatario en el piso?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!