1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

La novia de mi hijo quiere alquilar un piso con contrato de un año prorrogable a 5 años sin que conste él en el contrato por asunto particulares, y su nomina no le sirve suficientemente y necesita un aval y nos lo ha pedido a nosotros él esta en el paro pero ¿ que nos sucederia a nosotros si ella deja de pagar ? ¿nos podrian embargar nuestra propiedades? y ¿suben mucho los gastos de desahucio?

El avalista asume el cumplimiento de todas las obligaciones del arrendatario, en este caso la novia de su hijo. Si ella incumple alguna de las obligaciones que le corresponden como inquilina, principalmente el pago de la renta y de todos los conceptos repercutibles, el arrendador puede dirigirse contra el avalista exigiendo el pago.

Como obligado al pago, Vd. responde con todos sus bienes presentes y futuros. Efectivamente le pueden embargar sus propiedades.

Hay que pensarselo dos veces antes de constituirse como avalista de alguien. 

 


Servicio relacionado: Asesoría continua al arrendador. Tarifa plana mensual.

Disponga del apoyo permanente de un abogado especialista en arrendamientos urbanos. .


BannerGA

¿Problemas de alquiler?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en arrendamientos urbanos. Si no sabe qué más hacer, o tiene que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Cuánto cuesta...

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

×

LOS BANCOS, condenados por el Tribunal Supremo a devolver a los COMPRADORES el dinero anticipado a las promotoras que no entregaron las viviendas por la crisis. 

El plazo para reclamar vence el 6 de octubre de 2020. 

Le explicamos qué debe hacer. Muévase.

¡Recupere su dinero con garantías de éxito!

Si conoce a alguien que no recibió su vivienda comprada sobre plano avíselo. O mejor de de alta su email y le informaremos. Puede recuperar ese dinero que ya había dado por perdido, aunque hayan pasado varios años. 

Recibirá la información en su correo electrónico totalmente GRATIS.