Servicios

Le ayudamos a afrontar todos los problemas de contratos de alquiler celebrados bajo el texto refundido de la ley de arrendamientos urbanos de 1964. Le ayudamos a rentabilizar los contratos de alquiler de renta antigua. Nos ocupamos de la Repercusión de obras de conservación en contratos de arrendamiento de renta antigua.

Haga efectiva la garantía de su vivienda nueva. Reclamación frente a agentes intervinientes en la edificación. Nos ocupamos de reclamar por los vicios ocultos en la construcción. Las garantías de su vivienda cubren la responsabilidad del constructor por humedades. Somos especialistas en reclamación de defectos de construcción y vicios ocultos.

Por una cuota mensual de 30€ por inmueble nos ocupamos de negociar y redactar el contrato, responder todas sus dudas, redactar todos los requerimientos necesarios e incluso presentar demanda de desahucio de pago y reclamación de rentas si es necesario. Tenga la tranquilidad de que tiene la asesoría experta más conveniente para sus intereses, por el menor coste posible.

¿Su inquilino no paga la renta? Le interesa la resolución del contrato de alquiler y recuperar su vivienda? Tramitamos el desahucio de su vivienda del inquilino que no paga. No soporte el impago del alquiler. Si su inquilino no paga el alquiler nos ocupamos de la reclamación judicial de las rentas de alquiler impagadas.

¿Tiene Vd. una cláusula suelo en su escritura de hipoteca? No renuncie a pagar la menor cuota posible y aprovéchese de las constantes bajadas del euribor, en mínimos históricos. Comprobamos la viablidad de su reclamación y en caso positivo reclamamos la eliminación de la cláusula y la devolución de lo pagado indebidamente, que pueden ser miles de euros.

¿Desea salir de dudas sobre la cuestión que tanto le preocupa? ¿Desea saber qué es lo mejor que puede hacer para conseguir lo que pretende? Realice una consulta de pago por sólo 90€ y examinaré la documentación de su caso y emitiré un informe por escrito dando respuesta a sus dudas y consejos prácticos adecuados a su caso en particular,  en base a la información que me suministre. 

BannerGA

Hoy en el Foro...


Otros Temas »


Consulte su duda al abogado especialista

Regístrese como usuario y plantee su duda en el foro ¡Es gratuito!

Registrarme como usuario
Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

Sitios web amigos

Casitas como fichas de monopoly

¡Síguenos en tu red favorita!