• Página:
  • 1

TEMA:

CORP AHORRA DINERO TIMANDO EN LOS ACABADOS 8 años 5 meses antes #11089

Quisiera compartir nuestra experiencia con CORP y que nos afectan a la promoción de Entenza 253-259 de Barcelona: resumiendo, son unos miserables ahorrando costes.
NOS INSTALARON UN SISTEMA DE AEROTERMIA AVISANDO 3 MESES ANTES DE LA ENTREGA... PORQUE SI: Menudo pollo! Corp nos pegó el cambiazo de sistema a medio desarrollo de la construcción con la excusa de que el sistema era más “sostenible”. Pues bien, llevamos más de 3 meses viviendo y todavía A NADIE le funciona correctamente!!! A unos les goteaba la condensación en verano, a otros no les calienta suficiente (alucinaremos en invierno) y, LO MÁS FUERTE, a cuatro vecinos les HAN TIMADO INSTALANDO UNIDADES DIFERENTES CON MENOR CAPACIDAD DE CLIMATIZACIÓN DE LO QUE LES CORRESPONDE PARA AHORRARSE 4 DUROS!!!! Qué miseria…supongo que se les acabarían las que tocaba y colocaron unas de menor potencia y que, con las excusas más tontas, se resisten a substituir por las que toca.

Nos han dejado una escalera hecha unos zorros (con señales sucias de los trabajadores por todos lados, paredes ralladas, papeles pintados que se han rasgado por el paso de operarios, ascensores sucios y rallados...).

El escándalo sigue con sus “ahorros en costes”: se han ahorrado hasta la ducha y el WC de la zona comunitaria…y que figura en el proyecto.!

En los acabados del parking se han lucido: en la memoria que constaba en la web figuraba pintura del suelo al poliuretano y en el día de la firma nos pegaron “el cambiazo” y se “olvidaron” de la pintura del suelo (publicidad engañosa, tengo el pdf de la web) y queda todo con un permanente aspecto de inacabado…

En fin, no os quiero desanimar… Ya estamos instalados pero en casa vivimos los vecinos en permanente situación de reforma, con los operarios de Corp (4 y el cabo) tapando chapuzas. Y lo peor es que no hay nadie en el otro lado…

Estáis invitados a visitar el edificio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CORP AHORRA DINERO TIMANDO EN LOS ACABADOS 8 años 5 meses antes #11097

Tienen derecho a exigir los servicios y calidades que constasen en el contrato de compraventa sobre plano y también todo aquello que apareciese en la publicidad. No tienen por qué aceptar modificaciones que no vengan justificadas por razones técnicas. Si la empresa es solvente, no pierdan ni un minuto en reclamar. Encarguen un informe pericial -que no es muy caro- que coteje proyecto frente a obra entregada y reclamen o bien la instalación de lo que falta o bien una indemnización por el menor valor que tienen las viviendas al tener elementos de peor calidad.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!