• Página:
  • 1

TEMA:

Alter Estudio S.L. 14 años 6 meses antes #8385

Hola, soy una de las afortunadas que ha comprado vivienda a Alter estudio S.L.,(Ramón Martín y Jacobo Gasset) compramos hace tre meses y todavía estamos esperando que se dignen a arreglarnos todos los desperfectos que presenta, entre ellos una humedad enorme en una de las habitaciones y la falta de agua caliente, pero estas son sólo dos cosas de la lista que tenemos, por desgracia no estamos solos, el resto de los vecinos están igual, solo que ellos llevan esperando cerca ya de un año. En conclusión, absteneos de comprar a esta panda de impresentables que no se atreven ni a dar la cara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Alter Estudio S.L. 14 años 6 meses antes #8395

Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Alter Estudio S.L. 14 años 4 meses antes #8655

Bueno pues aqui estoy de nuevo.

Os cuento. Como me indicasteis mandé el escrito al Defensor del Cliente del BBVA y me acaba de llegar la respuesta. Me dicen exactemente lo siguiente:

"....el tipo de interes efectivo anual resultante de la revision efectuada en el primer trimestre del 2009, aplicable a los prestamos a conceder y concedidos por las entidades de credito, en el marco de los convenios con el Ministerio de Vivienda para la financiacion de Plan de Vivienda 2005-2008, será del 4,01 por ciento."

QUE NO SE DE DONDE SACAN ESTO, POR QUE EL BOE NO LO PONE ASI.

"Por lo tanto, el tipo de interes efectivo al que queda sujeto la operación hipotecaria contatada por usted, es el 4,01 por ciento pues es el tipo fijado por el Consejo de Ministros, a propuesta de la Comisilón Delegada del Gobierno para Asuntos Economicos, para todos los prestamos concedidos con anterioridad al primer trimestre de 2009 por las entidades de crédito."

QUE YO SEPA, ESO ES VERDAD ENTRE COMILLAS, EL BOE DICE QUE SE HARA LA MEDIA DE LOS ULTIMOS TRES MESES PUBLICADOS DEL IRPH.

El tipo de interés del 3,938% que indica que se la está aplicando a su prestamo hipotecario corresponde al tipo de interes nominal anual de la operacion, que se corresponde con el 4,01% de tipo de interes efectivo indicado dentro del Boletin Oficial del Estado indicado en el parrafo anterior.

USTEDES ME EXPLIQUEN QUE ES EL INTERES NOMINAL Y EL INTERES EFECTIVO, PORQUE AHI YA SI QUE ME PIERDO AUN MAS.

Pues la cosa es que yo creo que están equivocados, pero ya me hacen dudar, porque que se equivoquen una vez vale, pero que ratifiquen la equivocación ya me parece sospechoso.

Si me lo saben explicar se lo agradeceria.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!