Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: El Castañar Desarrollos Urbanisticos

El Castañar Desarrollos Urbanisticos 8 años 2 semanas antes #7975

Compre una casa con estos tipos y todavia no me la han entregado, despues de un año y medio (el plazo de entrega según el contrato ya ha pasado).

El contrato de compraventa que firme es una auténtica chapuza, ni clausulas penales, ni memoria de calidades, la plusvalia la pago yo... total, 3 miseras hojas de contrato.

El gerente de la empresa no hace caso de nada, le llamas y te dice: cuando sepa algo te llamo, nunca llama, tienes que estar tú pendiente, y si quedas con él es en un bar, no en la oficina... es todo un despropósito constante.

Y ahora resulta que como no venden todas las casas que querían de la promoción (han vendido 13 de 25 viviendas) las han rebajado 35000 euros, y ahora a mí no me da el dinero el banco.

No sé como saldrá la cosa si es que sale.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!