• Página:
  • 1

TEMA:

INMAC PROMOCIONES 16 años 1 semana antes #7280

LLEVO UN AÑO Y MEDIO RECLAMANDOLE DESPERFECTOS EN MI VIVIENDA. Y DESPUES DE TODO ESO, HE DESCUBIERTO QUE MI VIVIENDA MIDE MENOS DE LO PROYECTADO EN PLANOS, SIN QUE ME HAYAN DICHO NUNCA NADA, NI COMPENSADO POR ELLO.
ESTAN HACIENDO DOS NUEVAS PROMOCIONES EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES Y MADRID, QUE ME HE ENTERADO POR UNA FUENTE, ESTA UTILIZANDO MATERIALES DE ESCASA CALIDAD, CON LOS CONSIGUIENTES PROBLEMAS QUE TIENEN (HUMEDADES, FALTA DE INSONORIZACION, CALEFACCION...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INMAC PROMOCIONES 16 años 1 semana antes #7284

  • Abogado
Si adquirió su vivienda sobre plano y la que le han entregado tiene menos superficie de la acordada tiene derecho a que le reduzcan el precio incluso aunque en su contrato diga que compra como 'cuerpo cierto'. Ello es así pues al comprar sobre plano Vd, no pudo ver la vivienda antes de comprarla.

En cuanto a los defectos, le recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Reclamación por defectos constructivos y que les envie a la mayor brevedad la carta de recomendamos, antes de que venzan los plazos de garantía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INMAC PROMOCIONES 16 años 1 semana antes #7287

En este mismo foro, me han respondido lo siguiente:
"En cuanto a la falta de superficie util, el 99% de los promotores suelen incluir en el contrato una cláusula que dice que la vivienda se vende como 'cuerpo cierto'. Esto quiere decir que da igual la superficie que tenga puesto que Vd. no ha comprado a tanto el metro cuadrado sino que ha comprado la vivienda tal cual, por lo que no tiene derecho a reclamar por diferencias de superficie."
En este caso, si realmente puedo reclamar, cual es el plazo maximo??
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!