• Página:
  • 1

TEMA:

NOU TEMPLE,otra promotora conflictiva 16 años 2 meses antes #7242

  • David85
  • Autor del tema
Hola a todos,
Espero que esto sirva para evitar que alguna persona caiga en el error de confiar en una promotora valenciana que con una gran campaña de marketing y ayudandose de la imagen del jugador de futbol David Albelda, ha engañado y acabado con las ilusiones de muchas familias y, lo peor de todo es que aun no ha llegado lo peor viendo como transcurren las cosas.
Por si alguno no lo sabe ya, estamos hablando de la promotora "Nou Temple" que de repente paso de vender sus pequeñas promociones de chalets (en algunos con bastantes problemas por cierto) a poner a la venta de repente mas de 300 chalets y edificios de "alto standing" en la poblacion de Calicanto (Valencia) y otras poblaciones.
Llegaron a regalar coches, viajes,...cualquier cosa con tal de firmar contratos pero ahora con el paso del tiempo mucha gente se esta dando cuenta de que algo no marcha bien.
Muchas de sus promociones siguen sin empezar pese a que llevan ya 2 años de retraso, incumpliendo los plazos de las licencias de obras con los ayuntamientos y sin dar motivos a sus compradores de porque han pagado religiosamente lo pactado y ven que en su promocion no aparece ni un solo obrero, una maquina, un ladrillo,...
Otras han sido empezadas, momento en los cuales envian fotografias y cartas a sus compradores para explicarles el desarrollo de las obras y casualmente a las pocas semanas esos obreros desaparecen y se queda todo vacio.
Nadie duda de que estan tapando por todos los medios que esto se sepa ya que quien sabe como funciona el mundo de la publicidad, ningun periodico, radio o television que esten ganando dinero con ellos van a atacarles e incluso han instigado a clientes suyos por filtrar por internet cartas y anexos de contratos que enviaban para intentar engañarles y modificar plazos de entrega. Lo que tambien nos deja perplejos es la dificultad y excusas que ponen para dar avales y sus clientes, lo que preocupa a muchas y estan empezando a unirse antes de que esto estalle y alguno de esa promotora salga huyendo con los bolsillos bien llenos.
Cada semana salen nuevos testimonios de afectados como el caso de "Marinas 7" en Denia que empezaron a vender sin tener licencia de obras y los terrenos siguen igual que hace casi 2 años, ahora que estan a punto de cumplirse los plazos de entrega.
Otra promocion llamada "Hiedra" en Calicanto llegaron a quitar la vegetacion y preparar el terreno pero ha vuelto a crecer todo ya que sus afectados dudan que alguien de Nou temple haya pisado esos terrenos en el ultimo año.
Asi se podria seguir y seguir pero lo verdaderamente importante es saber como va a terminar esto.
Los compradores estan demasiado desprotegidos por la ley y son cantidades muy importantes las que esta gente esta manejando y nadie sabe que uso le estan dando.

A quien le interese este asunto,desde el foro de la web
existe un tema que se ha creado para que los afectados esten en contacto y ayudarse frente a esta promotora. [Nota de administración: Está prohibida la publicidad. Si desea anunciarse utilice nuestras páginas amarillas o nuesta sección de enlaces, ambas gratuitas).<br /><br />Envio editado por: Forovivienda.com, el: 2008/02/14 21:30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:NOU TEMPLE,otra promotora conflictiva 16 años 1 mes antes #7266

Hola David, soy uno de las víctimas de Nou Temple, y me gustaría saber donde poder encontrar a otros que estén en mi misma situación para poder preguntar sobretodo qué puedo hacer porque la verdad es que no sabemos por donde coger el tema, yo compré en una promoción que se llama Caduf en Pobla de Farnals, al igual que en calicanto está parada y desde temple no nos dan ninguna explicación y lo que mas nos preocupa es saber que están haciendo efectivas letras aceptadas,( que en teoría según el contrato deberían hacerse efectivas a la entrega de la vivienda), en el plazo fijado de entrega que es mayo del 2008, sin que tengamos las viviendas, no sé si esto será legal pero desde luego si a mi ahora me pasan letras por x cantidades sin tener mi vivienda es lógico que no quiera pagarlas, aparte de que supongo que si hay una condición pactada en el contrato no ha de ser legal, así que me gustaría que me dirigieras hacia los otros compradores de nou temple para poder saber que hacer, o si directamente debería acudir a abogados, en fin que vamos perdidos y cualquier ayuda nos serviría de mucho, muchas gracias, un saludo
Francis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:NOU TEMPLE,otra promotora conflictiva 16 años 3 semanas antes #7278

hola francis,
nosotros tambien estamos afectados por el edificio caduf en la pobla de farnals, ponte en contacto conmigo y asi la union hara la fuerza, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!