• Página:
  • 1

TEMA:

TECNOCASA 16 años 6 meses antes #7119

  • eslopv
  • Autor del tema
Quizá no sea este grupo donde más encaje mi experiencia pero dado que se trata de avisar a otros quiero compartir mi trsite experiencia con la inmobiliaria Tecnocasa en ciudad 70 coslada. Todo comenzo en marzo de este año, cuando decidí vender mi vivienda habitual, contacte con algunas inmobiliarias. En concreto esta sólo trabaja en exclusividad, después de preguntar que era exactamente eso, me dijeron que en caso de que me trajeran alguna visita y que luego yo a las espaldas vendiese el piso a esa persona o algún familiar suyo, ellos tendrían derecho a su comisión. Finalmente, firme la nota de encargo por 3 meses. Actualmente han pasado ya 6 meses y aún no han traido ninguna visita y decidí poner anuncios en internet. Bueno pues sonó la flauta, y me salió un comprador. Ahora tecnocasa me pide su comisión si yo vendo mi piso, y me obliga a estar con ellos otros tres meses por no enviar la carta rescindiendo la nota de encargo que firme hace 6 meses.
Pregunte hasta a 3 comerciales que significaban las claúsulas del contrato y ninguno me dijo que si lo vendía por mi cuenta tendría que abonar nada y mucho menos después de que ellos no han traido ninguna visita.
Mi consejo leer muy bien cualquier cosa que firméis y no confiéis en los comerciales y las politicas de Tecnocasa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TECNOCASA 5 años 1 mes antes #11737

Que feo caso amigo, pero igual te sirve de experiencia para la proxima, saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!