Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Antilia y Urban Proexcan 92 / Residencial Las Terrazas II

Antilia y Urban Proexcan 92 / Residencial Las Terrazas II 9 años 8 meses antes #7031

Hola a todos,

me gustaría exponer un problema que tengo con Antilia Promociones Inmobiliarias. Hace un año compré una vivienda en Residencial Las Terrazas fase II, obra de dicha empresa promovida, a su vez, por Urban Proexcan 92. Se supone que la entrega se debía haber realizado en enero, aunque por contrato (en mi caso) tenían un periodo de gracia hasta marzo de este año para el fin de obra. Las viviendas están terminadas desde diciembre y con el fin de obra firmado (según la persona de contacto en Urban Proexcan 92) desde principios de año, y aún no las han entregado. Desde esa fecha, se han estado pasando la pelota unos a otros. Pues bien, desde entonces y estamos a julio, cada vez que llamamos para informarnos por la entrega de la vivienda recibimos contestaciones como éstas:

- Falta un permiso, que en 15 días tendremos (en 15 días desde hace más de 2 meses)
- Los papeles están en fomento, en 15 días ya estará
- Los papeles están en el Ayuntamiento, en una semana ya estará
- Tienen que venir otra vez el técnico del Ayuntamiento (y cuando hablas con el ayuntamiento te dice que son los de Antilla que no avisan para que vaya el técnico).
- Lo último ha sido que ahora hay no sé qué problema con el agua de la piscina y que tiene que venir Sanidad.
- Etc ...

Y así llevamos 6 meses, toreándonos y no dando la cara. No dando la cara, porque nadie se ha dignado a llamarnos y explicarnos qué es lo que pasa ni a darnos una explicación decente. Todos estos datos los hemos obtenido llamando a Urban y a Antilia. Ya por último, ni siquiera logramos hablar con la persona responsable de la promoción en Antilla (nunca “se encuentra en la oficina”).

En primer lugar, a los que hayan comprado a esta empresa una vivienda o esté pensando en comprarla, están avisados.

En segundo lugar, si hay alguien que lea este post que haya comprado en esta promoción y esté interesado en presentar una denuncia, como la unión hace la fuerza, nos podríamos poner de acuerdo para hacerla en conjunto. A mí no me toman más el pelo y pienso llevar esto hasta las últimas consecuencias, ya que estoy harto de que nos vacilen siempre que quieran, ya que tenemos el defecto de no denunciar y defender nuestros derechos.

En tercer lugar, si la empresa quiere desmentir algo o defenderse, que dé la cara, que bastante dinero van a ganar con las viviendas.

Un saludo a todos desde Las Palmas,

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Problema con una promoción inmobiliaria 9 años 8 meses antes #7032

¿En qué lugar de España está situada la promoción? Es importante saber de qué autonomía depende.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Problema con una promoción inmobiliaria 9 años 8 meses antes #7033

Hemos creado un Foro titulado LISTA NEGRA DE PROMOTORES/PROMOCIONES para que todo el mundo pueda hacer públicas sus quejas al respecto y pueda servir de aviso a los demás.

Por otra parte, en breve vamos a publicar el artículo ´Cómo actuar ante el Retraso en la Entrega de la Vivienda', sobre el que ya estamos trabajando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Problema con una promoción inmobiliaria 9 años 8 meses antes #7035

Hola,

la promoción es en Las Palmas de Gran Canaria

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!