• Página:
  • 1

TEMA:

Daños en mis pertenencias por reforma comunitaria 4 años 5 meses antes #12664

  • Romonmo
  • Autor del tema
Buenas, se han llevado a cabo en mi comunidad unas reformas de la fachadas. Uno de los albañiles de la empresa constructora encargada de dicha reforma, partió la mesa de mi patio mientras trabajaba en mi fachada. Ahora la empresa constructora no se quiere hacer cargo. ¿ Cuáles son mis derechos? ¿Puedo reclamarles el pago íntegro o reposición de la mesa? Llegaron a llamar a un cristalero que tomó las medidas, pero supongo que es más caro reparar el cristal que comprar una mesa nueva y se echaron para atrás. Me quieren dar un dinero, pero con ese dinero no llego a pagar la mesa que sólo tenía 2 meses cuando la partieron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!