• Página:
  • 1

TEMA:

Me obligan a quitar un techado 4 años 10 meses antes #11857

Buenos días. He puesto un techado de 20 m2 en mi porche y el ayuntamiento me obliga a quitarlo ya que, en teoría computaría edificabilidad al 50%, superando la edificabilidad máxima permitida. Pero la parcela tiene una superficie de 364 m2, el 50% serían 182 m2, la casa tiene 151m2, por lo que aún tendría 31 m2 para construir ¿No?. Además según el catastro Los balcones, terrazas, porches y demás elementos análogos que estén cubiertos computan al 50% de su superficie, por lo que serían 10 m2 a computar. Más aun, mi casa es un pareado y mi vecino tiene lo mismo y en el catastro pone que tiene una superficie construida de 168 m2 y el no tuvo ningún problema en ponerlo. Adjunto foto del catastro donde se ve el porche que puso el. Con todo esto ¿Me pueden obligar a quitarlo?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!