• Página:
  • 1

TEMA:

¿Las piscinas comunitarias se cubren en invierno? 5 años 5 meses antes #11630

¡Holaa!

Actualmente estoy viviendo en una urbanización con piscina comunitaria y no sabemos si hay que taparla en invierno o no. Algunos vecinos dicen que no, que el año que viene de cara al verano se habilitará para poder usarla de nuevo. Pero otros pensamos que si le ponemos una cubierta se mantendrá mucho mejor, y no se deteriorará tanto. En mi antigua casa sí la cubríamos.. Así que quería leer opiniones sobre qué pensáis, si en vuestras urbanizaciones las usáis o no, o si creéis que no es necesario. Ya os digo, pienso que así nos ahorraríamos problemas con los temporales de invierno, la suciedad... pero no estoy seguro de si es lo correcto. En esta web he podido informarme algo sobre las cubiertas pero me gustaría conocer otras opiniones.

Os leo por aquí! Muchas gracias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Las piscinas comunitarias se cubren en invierno? 5 años 4 meses antes #11647

El mantenimiento de la piscina es responsabilidad del administrador. Caben muchas formas de hacerlo, con cubierta o sin cubierta. Todas válidas mientras dicho elemento común esté bien conservado y en uso. De lo contrario se le podría exigir que asumiera su responsabilidad.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!