• Página:
  • 1

TEMA:

AIRE ACONDICIONADO EN REJA DE VENTANA 11 años 9 meses antes #10147

Buenas noches a ver si me explico. El caso es que en mi comunidad son muy pijos parece y no dejan poner aire en la fachada cuando toda la ciudad está así. El sitio para ponerlo es un patio interior pero en según que viviendas el salón y el dormitorio está en la otra punta y hay que meter todos los tubos por los techos de la cocina y demás, que están llenos de tuberías y perfiles de pladur. Vamos que es muy costoso y complicado.
He visto en otras viviendas que hay vecinos que lo ponen en la reja del balcón. Mi vivienda tiene las ventanas alargadas y una reja a la altura de la cintura en todas. Mi pregunta es si podría colgar el aire en la reja (así no estoy taladrando la fachada) y meter los tubos taladrando por el lado de la ventana (donde está la persiana).
Creo que más o menos me he explicado y mi pregunta es si se puede hacer aunque vaya en la fachada ya que la reja es propiedad mia y no estoy taladrando la fachada. Supongo que aunque se pueda habrá un límite de cms. para sobresalir no?
Por si sirve de algo por normativa mi ciudad es Jerez de la Frontera.

Muchas gracias, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:AIRE ACONDICIONADO EN REJA DE VENTANA 11 años 9 meses antes #10148

Aunque en la práctica el aparato de aire acondicionado colgase de su reja y no tocase la facha, de hecho estaría modificando la configuración de la misma, al menos en su aspecto estético, por lo que los vecinos podrían quejarse.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:AIRE ACONDICIONADO EN REJA DE VENTANA 11 años 9 meses antes #10149

Gracias por contestar pero quejarse se quejan de todo. Parecemos la urbanización más pija de la ciudad. Yo solo quería saber si está prohibido y si podrían tomar medidas contra mi. Como usted dice no taladro la fachada que es lo que está prohibido y sobresaldría muy poco de la fachada. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!