• Página:
  • 1

TEMA:

Supuesta denuncia 11 años 9 meses antes #10139

Hola buenos días,mi pregunta es la siguiente,unos cuantos vecinos nos hemos estado reuniendo en un patio comunitario para ver los partidos de la roja,para ver los partidos sacábamos una tele y el cable de la tele salía por la ventana de la casa de uno de los vecinos,una vez llamaron a la policía pero no nos dijeron nada,ni nos llamaron la atención ni nada,el caso es que ahora nos han dicho que nos han denunciado por las reuniones y por sacar el cable por la ventana y que por esto último nos iba a caer una buena,hemos mirado los estatutos de la comunidad y en estos no pone nada de que no se puedan sacar cables,etc es decir,puede multarnos por esto???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Supuesta denuncia 11 años 9 meses antes #10142

Aunque los Estatutos no contemplen nada al respecto, existen normas municipales sobre ruidos que sí pueden haberse infringido, aunque a toro pasado sería difícil demostrar la infracción.

En cuanto a sacar un cable por una ventana hacia un patio comunitario privado no veo qué norma puede haberse infringido.

En definitiva, a estas alturas no pienso que se puedan imponer sanciones administrativas de ningún tipo.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Supuesta denuncia 11 años 9 meses antes #10144

Gracias por su respuesta,por el tema del ruido es difícil que nos puedan decir nada ya que ruido no hacíamos,es más un vecino llamó a la policía y esta les respondió que no podían hacer nada ya que no estábamos haciendo ruido,pero bueno hay gente para todos,los mismos que nos amenazan con denuncias hicieron una fiesta el año pasado sin pedir permiso a la comunidad,cogiendo agua y luz de la comunidad sin permiso alguno y estuvieron hasta cerca de las 3 de la madrugada con un equipo de música a todo volumen y ninguno les dijimos nada,y por eso si que les podríamos haber denunciado,pero en fin,no todos son iguales y mi lema es hoy por ti mañana por mi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!